7 mar 2007

LA VITTA E BELLA

Hay días que aprendes mucho de cómo es la vida... Te encuentras gente que te da una lección de humanidad, de valor, que te regala una visión positiva de la vida. Hoy he tenido un día mágico, un encuentro delicioso con una de esas personas vitales y maravillosas que aportan una importante carga emocional a tu vida.

Supongo que cuando la vida te juega una mala pasada y tienes la Espada de Damocles con tu nombre inscrito relativizas las tonterías que nos agobian el día a día, aprovechas mucho más el tiempo, disfrutas de la gente que vale realmente la pena..., en definitiva: vives la vida.

La vida es injusta: Hay gente buena, increíblemente buena, que sufre y tiene fecha de caducidad. Otros, en cambio, vagan sin pena ni gloria por el mundo consumiendo tiempo sin hacer nada más que transcurrir.

Hoy he aprendido algo que ya sabía, sí, pero que al verlo en otra persona lo entiendes más. Hay cosas que se tienen que vivir para aceptar. He visto la desesperación, la muerte y el dolor en seres queridos, cercanos... y creo que ya es hora de empezar a aceptar la vida tal y como es, tal y como viene.

La vida es maravillosa, cruel y maravillosa, pero vale la pena vivirla. YO pienso hacerlo no cómo si fuera el último día (eso sería engañarme a mí mismo) pero sí disfrutando, saboreando, los momentos con la gente que quiero. Estoy enamorado de la vida, de mis amigos, de mi familia y de alguien muy especial. Sobre todo de alguien muy especial.

Así que vamos a vivir la vida, os invito!!! No os cegueis por dificultades y problemas, siempre los habrá. Aceptadlos como parte de lo bueno, como parte de vivir y crecer. Disfrutad del momento, sonreíd, amad, ... vivid!!! Vivir es lo más bonito de la vida.

Y si vives amando, entonces sólo puedes disfrutar de la vida.

No hay comentarios: