19 mar 2007

FANTASIA y SUEÑOS part.2

Escribía una noche de enero sobre la fantasía y los sueños... de cómo tengo tendencia a emborracharme de sueños, dejar que calen en lo más hondo de mi persona hasta que se materializan en una falsa realidad que, irremediablemente, tiende a desvanecerse cuando encuentra su alter ego, la Realidad.

Decía en un momento dado..."Hay que relajarse, respirar y tomar perspectiva, por difícil que sea. Hay que soñar los sueños y vivir la vida... a ver cuando aprendo"

Bueno, hoy... tras dos meses de penurias, alegrías, llantos y besos... la vida me da otra colleja in my face... not yet pequeño saltamontes.. not yet.

Esta absurda paranoia que desmenuzo aquí puede quedar sin sentido en horas, días. Sigo sin conocer la resolución de muchas, diferentes, cosas que agobian mi vida (porque yo las dejo agobiarme). Pero la colleja, el bajón, ha sido real. Sufrido y aceptado. No more, no way.

Así que contigo de testigo, quien seas aunque no me lee demasiada gente (bueno, ultimamente más), que sepas que ya esta bien, que se me han hinchado los cojones de tanta tontería que llevo encima... más cuando tengo razones para sonreír, razones que hacía tiempo que me faltaban.

Welcome to the real world.... me voy a tomar la puñetera pastilla roja.

(Lo publico aunque quede ridículo. Aunque quizá para alguien muy cercano le cueste verlo o creerlo, no creo en revoluciones... avisados quedais kiddos!)

No hay comentarios: