25 mar 2007

TEMPUS FUGIT

Escribo esto en una hora que no existe, un tiempo robado...
Ahora que son las dos, pero son las tres, en este bucle que no existe... siento que he "perdido" 60 minutos, 3.600 segundos de mi vida.
Esta mentira, esta fantasía, me lleva a plantearme ¿qué hago con mi vida?... ¿realmente aprovecho el tiempo que se me ha dado?
La realidad es que no exprimo toda la vida que tengo, apenas la mitad. Puede que ni eso. La otra parte de mi vida la desperdicio en sueños fátuos, malos rollos, distracciones... esquizofrenias varias que amargan mi existencia.


Vale la pena un segundo vivido con alegria, disfrutado... que mil minutos vagando por la realidad sin sentido. Vale más la pena sonreír que llorar, aunque a veces esto sea necesario.


There's only yes
Only tonight
We must let go
To know what's right
No other course
No other way
No day but today

Vive la Vie Bohême!

No hay comentarios: