23 ene 2007

RIESGOS

Canta una canción:

Pedro Navaja matón de esquina... Quien a hierro mata... a hierro termina
ay mira Pedrito jugabas fuerte, pero hoy se acabó tu suerte

Cuando lo manda el destino, no lo cambia ni el más bravo,
si naciste pa´ martillo, del cielo te caen los clavos....

La vida te da sopresas, sorpresas te da la vida...



Pedro Navaja (Gato Pérez)

Y es que Pedrito era un maleante de poca monta, un ladrón de barrio, un "nothing to lose".

Yo no soy así, aunque he tenido mis momentos autodestructivos y guardo una cara oscura (como todos). Sin embargo lo que sí he heredao del Navaja es el Riesgo, cada vez más. He pasado mi vida complaciendo a los demás, teniendo miedo de lo extraño, anteponiendo ayudar a los demás a mis deseos.

No me arrepiento, también he tenido mis momentos egoístas y de atrevimiento. Estoy contento con lo que he vivido y cómo han ido las cosas. Que me quiten lo bailao... he visto mucho, variado y muy intenso. Me quedan los recuerdos, los grandes y numerosos amigos, los momentos mágicos.

Ahora estoy en una fase de mi vida donde varias personas me han probado, me han llevado a uno u otro límite. He reaccionado en todas desde mis entrañas, desde la boca del estómago... golpeándo fuerte en algunos casos, quedándome sin aire en otros. Me he arriesgado y he jugado mis cartas, lo que queda es, con indiferencia del resultado, estar a gusto con mi juego.

No quiero ser un hipócrita, el haber involucrado a otras personas en mis decisiones me puede costar caro. El riesgo, aunque bienintencionado, conlleva que otros te cuestionen, te rechacen o se te encaren. La disculpa siempre es que no pretendía ningún daño, pero suena a disculpa hueca.

Supongo que la gente te acepta tal y como eres... yo así lo intento. Espero que sepaís leer que pese a mi torpeza y mis equivocaciones soy de buena pasta.

Alguién me escribió una vez: El que no arriesga no gana. Sólo espero no haber corrido demasiados riesgos demasiado pronto. Como dice un sabio: Be water my friend... así que ahora me dedicaré a ello... fluír: La vida te da sorpresas sorpresas te da la vida.

No hay comentarios: