2 ene 2007

525.600 MINUTES

Five Hundred Twenty - Five Thousand Six Hundred Minutes
Five Hundred Twenty - Five Thousand Moments So Dear
Five Hundred Twenty - Five Thousand Six Hundred Minutes
How Do You Measure, Measure A Year?

...
In Daylights - In Sunsets

In Midnights - In Cups Of Coffee
In Inches - In Miles
In Laughter - In Strife
...

How Do You Measure A Year In The Life?
-------------------------------------------------------------------------

Hacer balance de un año es algo complicado... resumir las emociones, sentimientos, alegrias y tristezas en unas pocas palabras me parece difícil, siempre nos quedamos cortos.

Por eso he elegido dos imagenes de los dos viajes que he realizado este año..., porque es cuando te encuentras lejos de los tuyos, de lo familiar, cuando te enfrentas a tus miedos.

India, febrero (foto en la carretera de los templos jaínistas de Ranakpur)



Ha sido mi viaje mas duro. 3 semanas en el Rajahstan fueron sufcientes para despertarme de un sueño, un personaje, que me confundía. En la India conocí algunos de mis limites, conocí que los viajes no tienen porque ser amables y que las diferencias entre los mundos son, tristemente, muy profundas.

Cometí muchos errores, que luego pague con sudor y lágrimas... pero siempre hay que sacar una lectura positiva.
*********************************************************

Lisboa, octubre (foto en un tranvia, volviendo de Belén)



Lisboa me enamoró. Una ciudad decadente y maravillosa, con un encanto añejo y la magia de las viejas capitales. Sus callejuelas y recovecos despertaron mi yo poético, mi yo soñador. Allí recuperé mi maltrecha alma de viajero y pude relajarme y disfrutar de lo desconocido. Interminables caminatas, paseos sin rumbo, conversaciones nocturnas... y buen vino.

Lisboa, ya tengo saudade de voçe.
*********************************************************
Fin de año (foto made in Xesco)



Así que año nuevo, vida nueva. El 2007 se presenta con nuevos retos... y el horizonte Korea. Time will tell...

1 comentario:

Jihei dijo...

Creo que el mejor relato de un año es el que dejan los recuerdos, que no son más que gotas de emoción. Con suerte nos recuerdan por donde tenemos que seguir el camino.