11 ago 2007

SALTANDO... NO DAY BUT TODAY

Unas sencillas palabras que oxigenan el dia a dia, limpian mi alma de pesadas e imposibles utopias y liberan mi espiritu para afrontar un nuevo futuro sin mirar atras.
There is no future, there is no past… forget, regret, or life is yours to miss… no other road, no other way… no day but today (lyrics)
Damas y caballeros, amigos y enemigos, me despido aqui de mi antiguo yo, mi antigua vida. El salto ha empezado y es posible que a muchos, incluso a algunos que me sois queridos, no os vuelva a ver o lo hagamos en una boda o funeral (si es lo mio sera lo segundo, me temo).
Siempre nos quedaran las memorias, los recuerdos, y la sonrisa de Ingrid Rubio.



There's only now, there's only here... give in to love, or live in fear. No other path, no other way

2 comentarios:

Iván Petit dijo...

Pepe!! Ya he visto tu comentario en mi blog...sin palabras!!

Bueno, pírate a dónde quieras de este pequeño pañuelo, pero ya sabes que hay un moco que siempre te vas a encontrar!! Tenemos negocios pendientes...

Un abrazo!

REFUGEE dijo...

compai...

lo dicho, ya sabes... tienes la lista de la compra medio cantada, los detalles los perfilamos mas adelante

te espero ande el sol sale por la mañana y se come arroz y pescao crudo por un tubo...

... pobre petit, se pondria ciego... ke se joda!! jajaja

un pellizco xurri