13 jun 2007

PERDIENDO EGOS

Aceptar los errores cometidos es un primer paso para poder seguir adelante. Supongo que se trata de enfrentarse a tu ego y analizarlo con un espíritu crítico, sin compasión. Despojarte de las armaduras y certezas del día a día, hacer una relfexión profunda de la existencia personal de cada uno. Perder el ego, en definitiva, para poder acercarse más al yo verdadero.

La vida esta llena de errores, es parte del proceso de vivir y aprender. Estos errores, estos pasos en falso, los acostumbramos a cometer con la gente que más nos importa, la más cercana a nuestra esencia. Los que más queremos.

Yo me he equivocado mucho, muchas veces. Reconozco que hay parcelas de mi existencia donde mi inseguridad me lleva a caminar a ciegas, a tientas, buscando respuestas que acaban siendo equivocadas.

Por eso me disculpo a mi gente, a los que pueda haber hecho daño y a los que en un futuro haré, pues se a ciencia cierta que seguiré equivocándome.

Mi vida se centra en mi gente, sois vosotros los que me definis en buena medida. Soy un reflejo de la gente que me rodea, ese es el único pensamiento en el que me refugio en mis momentos de soledad y angustia. La gente maravillosa que me rodea, tanta gente que sois, no se puede haber equivocado tanto. Espero.

Os quiero a todos, mi gente, mi vida.

2 comentarios:

Iván Petit dijo...

Este comentario va dedicado a mi no? Casi me cae la lagrimilla! jajajaja! Saludos de Los Petits desde Ses Illes!

Mu wapo el blog perra!!

REFUGEE dijo...

jejeje

bueno, tu amigo, amigoooo, no se yo...

mas bien amigo interesao... y mas desde ke te fuiste a ses illes

jajaja

llevaba esperando ese momento desde 1º de bup!!! jajaja

a chupar del bote, ke pa eso estan los conocidos!!

de hecho, me cae mejor el petit petit ke el gran!!

juarl, juarl, ke malo soy

nos vemos a la vuelta de turkey kiddo!!